Buscar
  • Rolando Vásquez M

La importancia de una cita previa

Actualizado: feb 22

Cuando estamos buscando un fotógrafo hay mucho que analizar, no solamente el precio. Acá es donde es necesario tener una cita previa, algunos cobran de más por tener esta cita, otros ponen trabas para no tenerla y todo esto debe analizarlo antes de tomar la decisión.


En una cita previa usted conocerá a la persona detrás del profesional, todo esto debe valorarlo muy bien. Haga todas las preguntas necesarias para estar seguro de lo que le están ofreciendo. Pida ver trabajos impresos, en especial si le ofrecen Wedding Book, revise si el papel es de calidad, pida que le muestren un evento completo, muchos le van a mostrar las 5 mejores fotos de cada evento, pero usted está contratando un servicio de varias horas, usted debe conocer cómo van a ser las demás fotos.


Pregunte por el contrato que va a firmar, analice las cláusulas y pregunte todo, un contrato no solo debe cubrir al proveedor, también lo debe cubrir a usted como cliente. Valore también la experiencia en la cobertura de eventos, vea si le están ofreciendo algún valor agregado, por ejemplo, ¿qué pasa si en el día tan esperado quiere aparecer alguna marca en la piel que el maquillaje no cubre? ¿La persona que usted va a contratar le podrá ayudar digitalmente a minimizar o desaparecer esa marca? ¿le cobrará de más por hacer el trabajo de edición? ¿tiene la experiencia necesaria para hacerlo?


Esta cita previa es tan importante como una sesión de compromiso, acá conoceremos a la persona que retratará ese día tan importante, sus recuerdos merecen ser de calidad.





125 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2020 by Rolando Vásquez