Hola, gracias por visitar nuestra página. Nos dedicamos a la fotografía de eventos, principalmente fotografía de Bodas.

Nos gusta mucho la fotografía espontánea para captar la esencia de cada persona y no inhibirlos con poses que los hagan sentir incómodos o diferentes a su personalidad. Contamos con 10 años de experiencia en el campo de la fotografía y 18 años utilizando programas de edición fotográfica, hoy en día estos dos campos van muy de la mano.

Parte de nuestros beneficios al contratarnos, además de nuestra experiencia, están: la cobertura de su evento con 2 fotógrafos, estudio portátil incluido, nuestros productos impresos se realizan con materiales de alta calidad, además estamos dispuestos a asesorarlo en temas de logística y recomendaciones para que su evento se realice de la mejor manera.

No cabe la menor duda que Costa Rica cuenta con escenarios impresionantes para realizar una boda en la playa o boda en el bosque. Algunos de mis mejores trabajos en Costa Rica se realizan en la playa, tanto en la zona del Caribe como en el Pacífico.

Basta con mirar un mapa de Costa Rica y ver la enorme cantidad de playas con las que contamos (Playa el Jobo, Playa Tamarindo, Playa Conchal, Playa Jacó, Playa Manuel Antonio, Manzanillo, Cahuita, Puerto Viejo Limón, Cocles, y muchas más), sin dejar por fuera nuestros exuberantes bosques y cataratas (La Paz Waterfall, Ponderosa Waterfall, Llanos de Cortés Waterfall, la Fortuna Waterfall).

Contamos con varios paquetes de bodas que le podrían interesar y le recomendaremos el mejor lugar para realizar una espectacular sesión de fotos. Recuerde que contamos con Fotografía Profesional y también la opción de Video Profesional.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2020 by Rolando Vásquez