Buscar
  • Rolando Vásquez M

¿Debo conocer al fotógrafo hasta el día de la boda?

Actualizado: feb 22

El peor error que se puede cometer es este, llegar sin conocer al responsable de inmortalizar estos recuerdos tan preciados.


Si usted contrata un paquete todo incluido debe estar alerta, es todo su derecho conocer y poder reunirse antes con el fotógrafo que le están brindando, vea muy bien la calidad de sus trabajos, la experiencia que tiene y siempre enfatizo un punto importante, poder ver una boda completa, acá usted podrá ver si la calidad es constante, es decir, que no solo tenga una secuencia de fotos bonitas, si no que todas las fotos del evento tengan la misma calidad.


En la medida de lo posible procure hacer el contrato directamente con el fotógrafo, de esta manera podrá hacer todas las consultas pertinentes, tiempo de entrega, cantidad de fotografías, tipo de edición que realiza, qué incluye el paquete, calidad de las impresiones, qué adicionales puede adquirir.


Otra sugerencia es realizar una sesión previa, como una sesión de compromiso, acá conocerá mejor la manera de trabajar del fotógrafo y conseguirán una mejor armonía para el día tan esperado, la relación será más amistosa y ambos conocerán las preferencias y los mejores ángulos para fotografiar.


Conocer al fotógrafo hasta el día del evento no es opción, hay mucho en juego, la pareja realiza una inversión muy grande como para dejar en manos de cualquiera, estos recuerdos tan importantes.




0 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2020 by Rolando Vásquez