top of page
Buscar
  • Foto del escritorRolando Vásquez M

Sesión de compromiso

Actualizado: 21 feb 2020

La sesión de compromiso es una buena opción a considerar, pues aquí conoceremos bien la manera que tiene de retratar el profesional que vamos a contratar.


Acá usted puede conocer su estilo, en el caso de mis servicios, es una opción ideal para hacer la prueba de maquillaje que le podemos ofrecer. Además, es la mejor manera de saber qué le gusta al cliente y también al fotógrafo, de lograr ese click que facilitará el trabajo para el día de la boda.


Es un primer acercamiento para poder ver cómo se desenvuelve la pareja ante la cámara, de ver cómo evitar que la persona se sienta tímida o incómoda. También el fotógrafo podrá ver cuáles son los mejores ángulos y el estilo de fotografía que puede ser de más provecho.


Con las fotografías de compromiso se pueden desarrollar ideas interesantes, por ejemplo, para usar en la decoración de la boda, para usarlos en los números de mesa o en un Photoboard, ideal para que los invitados lo firmen y dejen sus buenos deseos el día de la boda.


¿Qué llevar a la sesión? Todas las ideas, en mi caso, serán bien recibidas. Desde camisetas personalizadas, pizarras, el primer regalo que se dieron, globos, pintura, polvos holi, entre otros, y por supuesto, el anillo de compromiso no debe faltar.


Anímese a tener una sesión de compromiso y disfrute con esa persona tan importante.






97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page