top of page
Buscar
  • Foto del escritorRolando Vásquez M

La importancia de una bonita locación

Actualizado: 21 feb 2020

Para un evento tan importante como la boda, conviene tener una buena parte del presupuesto destinado para el lugar donde se realizará el evento. Hay muchos factores para tomar en cuenta, el principal sería la época del año, si es un lugar con muchas zonas abiertas lo ideal será que la boda se realice en los meses de verano, ahora bien, si se tratara de un salón de eventos se podría realizar incluso en los meses de más lluvia.


Conseguir una locación con buenas vistas permitirá tener fotos de mucho atractivo visual desde diferentes ángulos, además, contar con estos espacios en el mismo lugar del evento hará que se maximice el tiempo destinado para la sesión de esposos, al no tener que trasladarse de la ceremonia a una locación y después hasta el lugar donde será la recepción hará que se logre un mejor aprovechamiento de la sesión de esposos.


Ahora, hablando del lugar de la recepción, conviene tener una bonita decoración, además de esto, el lugar donde se desarrollará el baile también debe importar, visualice qué le gustaría ver de fondo en las fotos del primer baile, las luces del encargado de la música son de mucha importancia, si se utiliza un humo discreto y luces, en las fotos quedan unos rayos de luz muy bonitos y llamativos.


No tema a la hora de invertir en el lugar de su boda, claro, no olvide que la persona que tomará las fotografías juega un papel muy importante también a la hora de inmortalizar sus recuerdos.




144 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page