Buscar
  • Rolando Vásquez M

La importancia de un contrato

Actualizado: feb 22

Cuando vamos a adquirir un servicio, en este caso de Fotografía, es importante tener en cuenta que un contrato por servicios profesionales será el encargado de marcar todas las pautas de nuestra compra.


Si usted adquiere un servicio de este tipo y no le brindan un contrato tenga la certeza que podrán pasar muchas eventualidades y no contará con ningún respaldo para reclamar. No sabrá cuándo le van a entregar las fotos, cuántas fotos le van a entregar, en qué formato vienen, qué pasa si el fotógrafo no se presenta el día del evento, qué pasa con el dinero entregado como anticipo, esto y mucho más serán solo preguntas sin respuesta.


Es necesario que cuando contrate un servicio de este tipo, pueda tener una reunión donde se pueda leer el contrato de una forma detenida y donde usted pueda aclarar todas sus dudas. Recuerde que se debe especificar todos los detalles de su evento, debe incluir cada punto que le ofrecieron en la cotización, el precio del servicio, forma de pago. Así mismo debe venir la fecha límite para que le hagan la entrega y cualquier otro detalle que se considere de importancia.


Si no le ofrecen un contrato se estará corriendo un enorme riesgo, además esto refleja claramente la seriedad de la persona con la que está cerrando un negocio, evite ser engañado y no ponga en manos de cualquiera sus recuerdos más preciados.


0 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2020 by Rolando Vásquez