top of page
Buscar
  • Foto del escritorRolando Vásquez M

La verdad oculta de las 3 B. Primera parte

Actualizado: 21 feb 2020

Son diferentes eventualidades las que nos llevan a consultar por un servicio con las 3 B (bueno, bonito y barato). Aunque en la mayoría de los casos, lo que se busca es un servicio barato porque nuestro presupuesto es corto. Acá es donde dejamos de lado la calidad por obtener un mejor precio.


Me enfocaré al servicio en el que soy especializado: la fotografía de bodas.


Hay que tener en cuenta que los recuerdos de un día tan importante como la boda no debe tomarse a la ligera, tampoco es recomendable dejar para este servicio un presupuesto muy limitado. Desgraciadamente la calidad viene ligada directamente al bolsillo.


El equipo fotográfico no tiene la última B, un buen equipo para trabajar de una manera profesional es muy costoso, pero hay otros métodos válidos, como andar un único speedlight (o lo que comúnmente llaman flash) desde la cámara, pero definitivamente la luz hace la diferencia, y contar con buena iluminación, tiene una gran recompensa en la calidad de las fotos.


Las fotografías van a ser el recuerdo tangible de ese día tan importante y merecen ser fotografías que capten cada detalle de una manera profesional. Este día invertimos mucho dinero en distintos servicios, compartimos con gente muy querida y no es bueno jugarse el chance de tener fotos mediocres para contar esta historia.


No se pierda la segunda parte de este tema.

Imagen captada a las 6pm, dos luces de frente y una de recorte

402 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page