Buscar
  • Rolando Vásquez M

La verdad oculta de las 3 B. Segunda parte

Actualizado: feb 22

Muchas veces cuando contratamos un servicio con las 3 B terminamos decepcionados porque solo obtenemos la última B. Es importante antes de tomar una decisión reunirse con el fotógrafo, conocer bien su trabajo y la calidad que nos va a entregar, no tenga temor en pedir que le muestre un evento completo, por lo general las fotos después de la ceremonia tienen una calidad superior a las demás, pero usted debería tener fotos de calidad durante todo el evento.


No corra riesgos, cuando usted contrate un paquete completo en un salón de eventos le van a decir que incluye fotógrafo, pero es importante que usted lo conozca desde antes, no cometa el error de conocerlo el día del evento. La mayoría de los casos terminan defraudados porque las fotografías no son lo que esperaban, justo porque la persona que incluye todos estos servicios dentro de sus paquetes antepuso la última B a la calidad del fotógrafo.


Esté seguro de algo, si usted contrata un fotógrafo barato en esa misma medida será lo que le va a entregar. No espere un equipo altamente profesional, no espere que tenga un conocimiento amplio del desarrollo de un evento, no espere que le entregue fotografías impresas en papel profesional y no espere que todas las fotografías tengan una calidad constante.


No contrate un fotógrafo a la ligera, solicite una reunión para conocer todo, equipo, forma de trabajar, experiencia, de preferencia que le muestre un evento completo, acá podrá ver si su calidad es constante durante todo el evento y, sobre todo, tenga al menos el respaldo de un contrato firmado por ambos.


Contar con equipo profesional hace diferencia. Evalúe todo esto antes de tomar la decisión.




0 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2020 by Rolando Vásquez