Buscar
  • Rolando Vásquez M

¿Fotografía y video de un solo proveedor?

Actualizado: feb 22

Esta es una pregunta muy frecuente que me hacen. Aunque ahora las cámaras fotográficas vienen con excelentes opciones para realizar video mi respuesta siempre fue no, no puedo brindar servicio de video.


Los conocimientos en fotografía y videografía son diferentes. Mi preparación está enfocada en la fotografía y me he especializado en brindar este servicio. No sería justo para mis clientes meterme a ofrecer un trabajo sobre el cual no tengo pleno conocimiento, al final les estaría entregando excelentes fotografías con un video mediocre de su boda. Además, esto sería una falta de respeto para los proveedores serios y profesionales cuyo oficio es realizar video de eventos.


De igual forma, algunos profesionales del video se aventuran a brindar también el servicio de fotografía y pasa lo opuesto al párrafo anterior, el cliente queda con un excelente video y fotos mediocres de su evento.


El equipo que se utiliza en ambos servicios, si se desarrollan de manera profesional, son completamente diferentes, si se cuenta con un solo equipo hay que tener la certeza que alguno de los dos trabajos va a tener muchas deficiencias. Como siempre le recomiendo a las personas que me contactan, pidan una cita previa para evaluar la calidad de estos servicios, no se quede solo con lo que le muestran las páginas web o redes sociales, pidan ver un evento completo para tener la certeza que no solo contarán con algunas pocas fotografías de calidad.





Iluminación profesional en fotografía

47 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2020 by Rolando Vásquez